CONFERENCIAS EN HOMENAJE AL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

  • CONFERENCIAS EN HOMENAJE AL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

    CONFERENCIAS EN HOMENAJE AL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

    GEOPOLITICA DE LA REALIDAD ARGENTINA
    CONFERENCIAS EN HOMENAJE AL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

    Disertantes:
    Vicecomodoro (R) VGM Horacio Ricciardelli
    Presidente de la Federación Gaucha de Salta Eduardo “Yayo” Pérez Torres
    Capitán (R) VGM Héctor Domingo Tessey
    MY (R) VGM Jorge Manuel Vizoso Posse
    Teniente Coronel (R) Enrique Carlos Venturino

    Lugar: Salón de Conferencias, Planta Baja – Hotel Sussex (San Jerónimo 125)
    Fecha y Hora: Jueves 21 y Vierrnes 22 de Noviembre, de 16.30 a 22 hs.custom youth hockey jerseys
    college football jerseys
    jock strap
    penn state jersey
    jock strap
    alpinestars caschi
    custom sublimated hockey jerseys
    yeezy boost 350 v2 hyperspace
    custom youth hockey jerseys
    inflatable kayak
    brock purdy jersey
    smith and soul
    luvme human hair wigs
    college football jerseys
    jordan air force 1

    Invitación:
    El Movimiento Cívico Militar Cóndor, la Fundación Cóndor y la Asociación de Pensadores Nacionales Manuel Belgrano tienen el agrado de invitar a usted en el marco de los cursos sobre Geopolítica de la Realidad Argentina y Defensa Nacional a las conferencias que se realizarán los días 21 y 22 de noviembre en el Hotel Sussex de 16.30 a 22hs. con motivo del Día de la Soberanía Nacional. Se otorgarán Certificados y Diplomas a los participantes que asistan por lo menos a un 80% de las clases. Se ruega puntualidad. El Curso será totalmente Gratuito.

     

    Objetivo:
    El objetivo de los cursos será crear la base esencial de conocimientos sobre la cual construir soluciones para los gravísimos problemas que afligen a nuestra Patria. Se buscará reflexionar acerca de la realidad de nuestro país, la de hoy y la de ayer, acerca de sus acontecimientos políticos e históricos, sus costumbres e idiosincracias, como parte de un imperativo de actuar creativa y proactivamente frente al desafío de la globalización. Se analizará la posibilidad de un reordenamiento masivo del poder nacional, en base al cual no solo nos unan los sentimientos, sino también los planes de trabajo, como así también el esfuerzo, el sudor y las lágrimas de aquéllos que quieran ser protagonistas de un mejor porvenir para todos, todo sublimado por el orgullo y la voluntad de construir un venturoso futuro. El objetivo principal de estos cursos y conferencias es sembrar las bases para el accionar concreto y formar líderes para la Defensa Nacional.

    Breve Reseña Biográfica de los Disertantes
    Vicecomodoro (R) VGM Horacio Ricciardelli:
    Fue Instructor de Curso de Aviadores de Oficiales de la Reserva (C.A.O.R.). Curso de Comando y Estado Mayor, en la Escuela Superior de Guerra Aérea – Fuerza Aérea Argentina. Ricciardelli fue integrante Fundador del Comando Aéreo de Transporte(F.A.A.). Integrante del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Sur (F.A.S.) durante la batalla por la reconquista de las Islas Malvinas siendo condecorado por la Fuerza Aérea Argentina y el Congreso de la Nación. Fue fundador y Presidente desde el año 1994 hasta la fecha del Movimiento Cívico – Militar «CONDOR» (Comunidad Nativa de Organizaciones Regionales). Autor de numerosas publicaciones del Movimiento CONDOR que hacen a realidad geopolítica y estrategica de la Republica Argentina; «Los Vampiros de la Patria», el «Mapa de la Ocupación Territorial» (Argentina Invadida), «Los Protocolos de la Corona Británica, Estrategia anglo-americana» entre otros.
    Presidente de la Federación Gaucha de Salta: Eduardo “Yayo” Pérez Torres:
    Ingeniero Industrial graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ejerció como Docente de las Universidades: UBA, Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta. Es miembro del Instituto Belgraniano de Salta y de la Comisión del Bicentenario de la Provincia de Salta. Ha realizado numerosos viajes de investigación por Argentina, Bolivia y Perú en busca de documentos, lugares históricos, intentando develar la historia de las primeras banderas argentinas de la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

    Capitán (R) VGM Héctor Domingo Tessey:
    Capitán Magíster en Defensa Nacional. Miembro del Instituto Argentino de Historia Militar. Asesor Ad Honorem de la Comisión Nacional de Excombatientes (Ministerio del Interior). Profesor en la Universidad de la Defensa Nacional (Facultad del Ejército).

    MY (R) VGM Jorge Manuel Vizoso Posse:
    Oficial del Ejército Argentino – Colegio Militar de la Nación. Oficial de Estado Mayor – Escuela Superior de Guerra. Curso Avanzado de las Armas – Escuela de Infantería. Curso de Comandos. Curso de Oficial de Inteligencia a Nivel Unidad de Combate. Curso de Planeamiento Militar Conjunto – Escuela Superior de Guerra. Aptitudes Especiales de Comandos. Condecoraciones: “Cruz de la Nación Argentina al Heroico Valor en Combate”, “Medalla Herido en Combate”, “Medalla del Honorable Congreso de la Nación”, “Medalla de la Provincia de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur”, “Medalla del Ejército Argentino a los Héroes”, “Medalla del 3er Centenario de la Municipalidad de Tucumán”. Realizó numerosas publicaciones en revistas y libros, “Comandos en Acción”, “La Gaceta Malvinense”, entre otros. También recibió la “Llave” de la Ciudad de San Pedro de Jujuy.

    Teniente Coronel (R) Enrique Carlos Venturino:
    Teniente Coronel (R). Oficial de Estado Mayor. Oficial de Inteligencia Militar. Especialista en Geopolítica y Estrategia Nacional, Regional y Mundial. Fue representante en los años 1986 y 1987 del Ejército Argentino ante otras FFAA y ante la Central Nacional de Inteligencia.

     

    Temario:
    Jueves 21:
    • A cargo del Presidente de la Federación Gaucha de Salta: Eduardo “Yayo” Pérez Torres: La Bandera de Macha, Bandera de la Patria Grande
    • A cargo del Capitán (R) VGM Héctor Domingo Tessey: Soberanía y Malvinas
    Viernes 22:
    • A cargo del MY (R) VGM Jorge Manuel Vizoso Posse: Malvinas: 37 años después contra la Desmalvinización.
    • A cargo del Teniente Coronel (R) Enrique Carlos Venturino: Soberanía, Estrategia y Poder

    Inscripción:

    Los interesados deberán inscribirse con anticipación y proporcionar su número de DNI.

    La inscripción podrá hacerse:

    • Llamando o enviando WhatsApp a Tomás Migliore (0351) 156 803 314
    • Llamando o enviando WhatsApp a Naara Ahumada (0351) 156 377 310

     

    “Mañana tal vez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirle que fuimos derrotados. Pero no podría mirarles a los ojos y decirle que hoy ellos viven así, porque yo no me anime a pelear”. (Cóndor)

    “Cuando la Patria está en peligro todo es lícito menos dejarla perecer” (Gral. José de San Martin)

    ¡¡¡ACERQUESE, PATICIPE Y APRENDA A DEFENDER A LA PATRIA!!!…

    Deja un comentario

    Datos requeridos *