Radio

axa

Programa "Apasionados por Argentina"

"Apasionados por Argentina" nació el 15 de junio de 2011, como resultado de un sueño en el que veníamos trabajando y proyectando desde hacía varios años.

Sentíamos la necesidad de cubrir un espacio que nos permitiera acercarnos a las personas de nuestra comunidad, difundiendo nuestra visión y mensaje sobre Argentina, brindando un panorama distinto al que estamos acostumbrados escuchar, como así también lograr un diálogo con la sociedad.


Queremos que "Apasionados por Argentina" sea ese espacio de intercambio recíproco que brinde herramientas concretas y posibles para nuestro país.


Queremos que "Apasionados por Argentina" nos conecte con nuestra historia, que nos permita pensarnos desde nuestras raíces, aprendiendo de los errores y potenciando nuestras fortalezas.


Queremos que "Apasionados por Argentina" sea encuentro entre argentinos, que inundados por la esperanza, estemos dispuestos a construir la paz y unión de nosotros como pueblo.


Queremos que "Apasionados por Argentina" sea una continua invitación a sentir orgullo de ser Argentinos. Queremos que "Apasionados por Argentina" sea amor, por el pueblo, por el país y por el futuro.


Queremos que "Apasionados por Argentina" seas vos...


HORARIO: El programa se trasmite los días Jueves de 10 a 11 hs por Radio Libre 92.7 FM y por el canal de youtube de la Radio



VIDEO PRESENTACIÓN: