Programa Radial «Apasionados por Argentina»

Programa Radial «Apasionados por Argentina»

Para Amar a Argentina primero hay que conocerla! Y para defenderla primero debemos amarla! Por eso te invitamos a ser Apasionado por Argentina.

MIÉRCOLES DE 14 A 15 HS POR RADIO LIBRE 92.5 FM O www.radiolibre925.com.ar

«Apasionados por Argentina» nació el 15 de junio de 2011, como resultado de un gran trabajo en equipo y haciéndose realidad un sueño, que hace ya varios años veniamos proyectando desde la Asociación de Pensadores Nacionales «Manuel Belgrano», que era poder llegar a las personas de nuestra comunidad, difundiendo nuestra visión y mensaje sobre Argentina, brindando un panorama distinto al que estamos acostumbrados a escuchar, como así también lograr un diálogo con la sociedad, haciendo que cada programa sea un intercambio reciproco de ideas e información.

El programa está compuesto por dos grandes segmentos: «Cultura» y «Realidad Argentina»:
    Desde CULTURA, hablamos de temas relativos a lo que hace a nuestras raíces y tradiciones. Conocemos un poco mas sobre nuestras provincias, sus curiosidades. También desde este segmento se muestran distintos artistas musicales, literarios, plásticos y personajes históricos que durante su vida han bregado por una patria mejor, y que sus obras y acciones resuenan en el sentimiento nacional, y se mantienen vigentes hasta la actualidad.

Desde REALIDAD ARGENTINA, se analizan temas de actualidad, ya sea desde un punto de vista social, político, económico, o histórico. Tratando de brindar herramientas para que como ciudadanos encontremos juntos soluciones a situaciones cotidianas y problemas argentinos. Como así también presentamos temas de Geopolítica, Pensamiento Nacional, Soberanía, entre otros. Desde este segmento hemos recibido a varios invitados, que han expuesto sus trabajos de manera magistral respecto a algunas temáticas de interés nacional, entre ellos se encuentran: ViceCom (R) Horacio Ricciardelli, Lic. Carlos Pereyra Mele, Lic. Hugo Rodriguez.